martes, 28 de junio de 2011

Before y Mañana

Y cuando vuelvo a todo lo anterior.
Dejas atrás lo que ha sido tu presente, tu vida durante los últimos nueve meses y lo que sabes, será tu futuro. Pero has vuelto. Y nada es como antes. Porque aunque te gustaría parar el tiempo y que todo siguiera igual, no puedes. Porque todo tiene consecuencias. Porque tomamos decisiones, nos equivocamos, acertamos, tratamos de convencernos de qué es lo mejor que podemos o no podemos hacer y así y todo seguimos sintiéndonos un puzle deshecho. Volver y que nada encaje, buscar tu sitio y no encontrarlo. Y me vuelvo a ir.
Ari, ¿qué te pasa?

viernes, 10 de junio de 2011

Día rojo

Cuando el silencio empieza a hacerse demasiado espeso, y la lluvia es tu única compañera,
en los momentos bajos, en los momentos de tristeza, de agobio, de impotencia, de puro agotamiento.
Echas en falta todo aquello que antes no podías soportar, el sonido de la tele que nadie está mirando, las peleas entre hermanos, las broncas con los padres, las interminables prácticas de la flauta de tu hermana, tener que hacer sieeempre la cama, todas esas cosas.

Sí, puede que exagere, pero como leí hoy, siento que mi vida emocional es una montaña rusa.
¿Y qué le voy a hacer? Pues nada, aguantar hasta que mañana la vida sea maravillosa, me sienta fuerte y que soy capaz de hacer cualquier cosa. ¿Mientras? Ver películas de Audrey metidita en la cama hasta que se me pase el resfriado mascando chicle cual la adicta que soy.