jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenido

Si me paro a pensar un segundo en todo lo que me ha pasado este año, me sorprende lo rápido que se ha ido todo. Puedo recordar la Nochevieja pasada, celebrándola con esas personas que me hacen sonreír solo de pensarlas. Después recuerdo mucho trabajo, estrés, nervios, incertidumbre, cansancio. En apenas unos meses todo se acabó y llegó el ansiado verano, que trajo nuevas historias. Puedo decir satisfecha que lo disfruté. A mi manera. También he de decir, que hasta la segunda semana de agosto, no respiré 
tranquila. Pero el verano casi había terminado, y eso por lo que tanto habíamos peleado todos llegó. Y salimos a recibirlo. Cuatro meses. Sólo cuatro meses, y ha sido difícil, sacrificado, duro. Pero también me ha traído muchísimas experiencias nuevas, independencia, autocomprensión, viajes y nuevas caras. Darte cuenta de cómo son las cosas realmente, de lo que somos capaces de hacer, de que no tenemos que escondernos detrás de ninguna mascara. Caminando por las calles de Madrid riéndome del pasado y saludando sonriente a lo que nos trae el tiempo junto a amigas que no se olvidan, descubriendo rincones de Barcelona, mejorando. Después vuelvo a casa y lo difícil pesa menos al ver a la familia a mi alrededor. Juntos en la mesa, riendo, cantando canciones navideñas, cocinando, robándole a mi padre patatas fritas mientras no mira. Y ver la cara que pone al darse cuenta de que le faltan la mitad que ha cocinado.  Escuchar nuevas canciones y superar miedos. Esos que asfixian y hacen llorar por la noche.  Superarlos, y estar bien, contenta y feliz, de lo que hago, de cómo soy. Me queda mucho por aprender, por eso le doy la bienvenida al 2011, porque espero todo lo que me va a aportar. El tiempo es mi mejor regalo. Y estoy agradecida. 



9 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Espero que hayas tenido una estupenda entrada de año. Seguro que el año que comenzamos estará cargado de momentos extraordinarios...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, Ariana. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es haber cerrado el año con satisfacción y comenzar este con ilusión :)

    Está guay para comenzar el año, resumiendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Recien llego y me sorprendo con un blog así. Es estupendo, te digo.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  5. Ari, que ese tiempo te aporte y te siga haciendo crecer: eres estupenda. Feliz año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ari, en primer lugar, perdona por no comentar antes, porque esta entrada la leí hace tiempo.
    La verdad es que me gustaría vivir en una ciudad distinta a la mía (Alicante), sin padres, compartiendo piso con personas nuevas. Es una experiencia que te hace crecer muchísimo.

    Por cierto ¿qué estudias?

    ResponderEliminar
  7. ME gusta mucho, yo también estoy bien contenta de como eres y agradecida de tenerte. Eres un trocito de cielo, así, sencilla, simplemente tú =)
    Espero que el 2011 traiga más paseos por Madrid.
    Y sí, todo se ha ido demasiado rápido, cambiamos y nos llegan millones de cosas nuevas, entre ellas esos miedos que asfixian y hacen llorar por las noches. Pero ¿sabes qué?
    Yo también doy gracias porque hemos vivido un montón de tiempo, 18 años y llenos de cosas buenas entre ellas tú =)
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. Música perfecta y la entrada insuperable. Me alegro muchisimo de haberte conocido, eres increible desde la punta de los pies hasta lo mas profundo de tu corazón.
    Espero que ese regalo, que es el tiempo, te traiga lo mejor porque de verdad te lo mereces. Un besazo enorme y como dice mi tia, eres estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Así que eres alicantina borracha y fina, eh!! jaja :P
    ¿Enfermería? Este año estaba la nota para enfermería muy alta en Alicante, no? Espero que te guste y que la disfrutes :)
    Yo estudio TADE (Turismo y Administración y Dirección de Empresas) un 2x1, jaja :P

    Pues a ver si un día coincidimos por Alicante :P

    ResponderEliminar