viernes, 21 de enero de 2011

Lista 1.

No me gusta perder el tiempo, ni esperar. No me gustan las etiquetas, ni la hipocresía de la gente. No me gusta que me mientan, aunque pretendan protegerme. No me gusta dormir destapada, ni siquiera en verano. No me gustan las malas películas, aunque nunca me oirás quejarme al salir del cine. No me gustan las imposiciones. No me gustan las bebidas con gas. Ni la ignorancia. No me gusta el desorden, ni los prejuicios, ni la incomprensión, ni las comparaciones. No me gustan los favoritismos. No me gustan los caracoles. No me gusta llevar guantes. No me gusta pintarme las uñas de colores. No me gusta la gente que se ríe cuando hay que estar serio, ni la gente que no sabe reír ni en los momentos más graciosos. No me gustan los jerséis de cuello alto. No me gusta la falsa modestia. No me gusta el helado de chocolate. No me gustan las repeticiones. Odio dejar las cosas a medias, o no hacerlas bien. No me gusta la poesía barata. No me gusta Bob Esponja. No me gusta la parte quemada de la paella. No me gusta comer al mediodía sin los Simpsons. No me gustan las galletas Oreo. No me gustan las novelas de ciencia ficción. No me gusta el chocolate negro. No me gusta la arena. No me gusta huir. No me gustan los plátanos, ni el jamón, ni las aceitunas. No me gusta hacer faltas de ortografía. Odio hacer la cama. No me gusta descubrir que he vuelto a morder un boli. No me gusta el olor a gasolina. No me gustan las palabras complicadas. No me gusta la tensión. No me gusta leer dos veces el mismo libro. No me gusta que cambien cosas que desde un principio estaban bien. No me gusta mezclar rayas y cuadros. No me gustan las películas del Oeste. No me gusta recogerme el pelo. No me gusta complicarme, aunque lo hago constantemente. No me gusta que la gente diga que está bien cuando no lo está. No me gusta la pasta de color verde. No me gusta que me digan que es lo que no puedo hacer. No me gusta olvidar que iba a decir. No me gusta mojar el suelo al salir de la ducha.

Me gusta escuchar música en cualquier momento del día. Me gusta leer y escribir. Me gusta pasar tiempo sola, pensando. Me gusta cantar en la ducha. Me gusta lavarme los dientes. Me gusta reírme sin motivo. Me gusta recibir una carta. Me gustan los viajes. Me gusta que las sábanas estén fresquitas. Me gusta sentirme libre, independiente. Me gusta ver el mar. Me gusta el tiro con arco. Me gusta la comida china en compañía. Me gusta jugar a las películas. Me gusta hablar tras aspirar helio. Me gusta que me toquen el pelo. Me gustan las películas románticas, en esas que no puedes parar de llorar. Me gustan los cojines. Me gustan mis amigas, incluso cuando no me gusta lo que hacen. Me gusta levantarme tarde los sábados. Me gustan los cerezos en flor. Me gusta leer acostada en la cama. Me gusta el reflejo de la luna en el mar. Me gusta desayunar pronto. Me gusta estar con mi familia. Me gusta acostarme en el suelo, frente a la chimenea. Me gusta sonreír. Me gusta la gente auténtica. Me gusta caminar descalza en verano, y con calcetines en invierno. Me gusta que me miren y sonrían. Me gusta acostarme en la cama después de ducharme, enrollada en una toalla, y cerrar los ojos. Me gusta que la gente se implique y se preocupe. Me encanta la lluvia. Me gusta el otoño. Me gustan las canciones de rock antiguas. Me gusta saludar a desconocidos. Me encanta la sensación que tengo cuando despega un avión. Me gusta el sonido del mar. Prefiero el silencio a las palabras vacías. Me gusta que me abracen. Me gusta sentirme una niña pequeña. Me gustan los chicles de menta. Me gusta sentirme segura. Me gusta el olor de libro nuevo. Me gusta descubrir cosas nuevas de la gente. Me gusta que me mantengan la mirada. Me gusta la ironía. Me gusta el olor a tierra mojada. Me gusta probar cosas nuevas. Me gusta llevar la contraria. Me gusta la gente que sabe pedir perdón. Me gusta el zumo de naranja. Me gusta que el queso crujiente en los macarrones. Me gusta tener el pelo mojado. Me gustan las bromas compartidas. Me gusta pisar las hojas de los árboles en otoño. Me gusta el olor a magdalenas recién hechas. Me gusta escuchar mi respiración cuando estoy en la bañera. Me gusta comer melocotones después de salir del mar. Me gusta hacer pompas con el chicle. Me gusta encarar las cosas con franqueza, aunque me cueste. Y sobre todo, me gustan los abrigos de botones.

¿Y tú, cómo eres? Ahh, ya sé, tienes forma de signo de interrogación.


3 comentarios:

  1. De tus "no me gusta" comparto todos menos el del plátano(es que soy canario!! y están ricos, ricos), lo del olor a gasolina y lo de las películas del Oeste!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran gran gran gran entrada para ver visualmente todo lo que eres, lo que conforma tus gustos, tus virtudes, defectos. Todo el mundo debería alguna vez someterse a un pequeño punto de "inflexión" para conocerse mejor.

    PD: comparto muchos "no me gusta", pero a mi sí que me encanta mezclar rayas y cuadros, comer oreo y tener en mi habitación mi desorden particular :P

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las miradas cómplices, me gusta tu lista 1, me gusta el chocolate negro y me gustas tú. No me gusta la palabra deshecho, ni el pimiento, ni el zumbido de las moscas, ni las abuelas ultramaquilladas y ultraperfumadas y tampoco me gusta que estés tan lejos.

    ResponderEliminar