jueves, 13 de enero de 2011

Toma, taza y media

Apuuf, apuuf...

No quería empezar el año en el blog así, pero es lo que hay. Ir a la universidad tiene muchas ventajas y todo eso, sí, las tiene, y quien las niegue miente descaradamente. Pero (como no, siempre hay un pero) las semanas de exámenes no tienen compasión. En definitiva, he ido atrasando la llegada de esta entrada, porque, ilusa de mí, pensaba, que en un ratito libre u otro me vendría la inspiración y podría escribir algo decente. Pero no. Mis ratitos libres se llaman dormir por la noche.
Como decía, esta semana está siendo muuuy larga. Y lo que me queda todavía.
Lo peor es darle vueltas a los exámenes que he hecho ya y no parar de encontrar fallos por todas partes. Que ansiedad.
A pesar de todo, estoy muy agradecida por la oportunidad de estar aquí, de poder estudiar algo que me gusta, por la gente que he ido conociendo, por mis amigos que se acuerdan de mí, que me apoyan y me dan  ánimos cuando tengo ganas de tirarlo todo por la ventana.
Por mi familia, por todos los sacrificios que hacen por mi, por su cariño, por su comprensión.  También por las cosas buenas que me pasan, por haber nacido en este país (al fin y al cabo, vivimos muy bien), por tener tantas cosas por aprender, libros que leer y música que escuchar.

En fin, que una se da cuenta de que por todo lo que vale la pena, una tiene que esforzarse, aunque el camino esté lleno de piedras, de curvas y se te rompan los zapatos.

3 comentarios:

  1. En época de exámenes fuera agobios. ¿Quieres ver como lo llevo yo? Tengo exámenes a la vuelta de la esquina y estoy muy muy relajada, incluso más de lo que debería. Pero si me pongo de los nervios todo lo voy a ver gris, azul oscuro, negro y de colores fluorescentes!
    Así que Ari, te recomiendo unas buenas tazas de té y relax, mucho relax.
    ¡Tú puedes con todo campeona!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ánimo. Es normal que a veces se vean las cosas un poco más cuesta arriba, pero como tú haces, hay que pensar también en lo positivo que tenemos para equilibrar la balanza. Saludos y suerte con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Así es la época de exámenes... yo estoy con el agua al cuello también. Un saludo

    ResponderEliminar