viernes, 10 de junio de 2011

Día rojo

Cuando el silencio empieza a hacerse demasiado espeso, y la lluvia es tu única compañera,
en los momentos bajos, en los momentos de tristeza, de agobio, de impotencia, de puro agotamiento.
Echas en falta todo aquello que antes no podías soportar, el sonido de la tele que nadie está mirando, las peleas entre hermanos, las broncas con los padres, las interminables prácticas de la flauta de tu hermana, tener que hacer sieeempre la cama, todas esas cosas.

Sí, puede que exagere, pero como leí hoy, siento que mi vida emocional es una montaña rusa.
¿Y qué le voy a hacer? Pues nada, aguantar hasta que mañana la vida sea maravillosa, me sienta fuerte y que soy capaz de hacer cualquier cosa. ¿Mientras? Ver películas de Audrey metidita en la cama hasta que se me pase el resfriado mascando chicle cual la adicta que soy.

1 comentario:

  1. Nunca he visto una película de Audrey Hepburn, aunque parece que a ti te gusta bastante por lo presente que está en tu blog. Yo, como la desconozco, no puedo opinar.
    A mí me gusta mucho la lluvia. Pero cuando estoy dentro de casa y no tengo que salir a ningún sitio, claro. Cuando es así la odio con todas mis fuerzas. Tampoco la agunto cuando acabo de limpiar los cristales o la terraza. Pero para escribir no hay nada como que llueva a mares. Gotas de lluvia que estallan contra las ventanas.
    No sé si la habrás escuchado, pero te recomiendo una canción de Vega: Y llueve.

    ResponderEliminar