miércoles, 31 de agosto de 2011

Holidays

¡ Tengo el blog super abandonado !

Y es que soy chica de rutinas. El verano me rompe los esquemas y termino por no hacer nada de lo que quería.
Al principio de este, había hecho mil planes sobre que haría y que no, pero es que las personas somos como esta estación, imprevisibles. 
Al terminar los exámenes, el mismo 23 de junio, me volví a casa, justo a tiempo para saltar las olas junto a mis amigas y abrazarlas otra vez. Esa semana estuve junto a mi familia y mis amigas, pasando los días junto 
al mar y comiendo las maravillosas obras culinarias de mi padre (después de pasarme mucho tiempo cocinando yo, fue un agradable respiro) entre risas y pequeñas peleas con mis hermanos, y largas charlas con mi madre.
Pero claro, como mis veranos no son así, no duró mucho. El día 2 de julio cogí un avión a Londres, donde me pase prácticamente todo el mes. Estuve haciendo un curso de inglés y aproveché para hacer turismo, claro. Pese a que fui con mucha ilusión, no me terminó de gustar tanto como había imaginado. Tiene muchas cosas que ver, y que hacer, pero no está hecha para mi. ¿Demasiada gente?¿Demasiados turistas? No sé, puede, no creo que sea la razón, aunque tampoco sabría explicarla.Allí estuve hasta el día 26, que finalmente volví a casa. Creo que vi todo lo que quería y pude disfrutar de la ciudad. Aunque me quedó clavado el no poder ver Hyde Park más en profundidad, porque la verdad, es que me encantó.

Buckingham Palace

Tower Bridge

London Eye



Al volver, me dediqué a mi familia, ya que no estoy mucho por aquí y luego me lo reprochan. Mis amigas, aunque no estuve tanto con ellas como me habría gustado, creo que también pasamos bastante tiempo juntas y pudimos disfrutar de largas mañanas de playa, de tardes de heladería y noches de patinaje espontáneo.
Por último, el viernes pasado me cogí el tren a Tarragona, donde pasé el fin de semana, para más tarde coger un autobús con mis amigos hasta Vall de Pineta (Bielsa, Huesca) donde pasamos la semana en un albergue. ¿Qué decir de este sitio? Que es increíble, creo que lo resume bastante bien. Pasamos la semana con un tiempo fantástico, dándole un respiro al cuerpo de las temperaturas alicantinas, y disfrutando de ríos de agua helada y caminatas hacia cascadas espectaculares. Vistas de ensueño, largos prados de pasto y montañas majestuosas que nos acompañaban allá a donde fuéramos. 

Presa

Cielo

Prado
Disfruté de esta semana muy profundamente, me ayudó a relajarme y a conocerme más a mí misma, a reconectar con una parte de mí que tenía algo olvidada. Puede que el hecho del taichí matutino ayudara...



PD: ¡ Menuda entrada más atípica !

5 comentarios:

  1. Jo Ari. Tengo que ir a Vall de Pineta. ¡Qué pasada! Me alegra que hayas pasado un veranico tan bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que lo hayas pasado muy bien en Londres, yo vine enamorada de la ciudad y me gustaría volver, porque me fascina :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La parte en la q hablas de q tienes el blog muy abandonado y q los veranos rompen esquemas, podría haberla escrito yo, xq tb tenía mil planes, mil cosas pensadas y al final no he hecho casi ninguna, pero he tenido planes inesperados q tb han estado muy bien, de hecho vengo de pasar 6 maravillosos días en Ibiza con una amiga :D

    Y veo q has estado cerca de mis dominios, q yo soy de un pueblo de Huesca, me alegra ver q te ha gustado, es un paisaje precioso!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Patinaje espontaneo eh?
    :)

    ResponderEliminar
  5. #Silvia: Desde luego has de ir, va a encantarte :)

    #Mar: La verdad es que me gustó, pero menos de lo que pensé, igualmente, lo disfruté mucho!

    #Ojizarka: Es que suele pasar, igual que las buenas intenciones de Año Nuevo jaja
    Pues chica, menuda suerte de paisajes que tenéis por ahí ! Una pasada :D

    #Cris: Sempre ! :D

    ResponderEliminar