jueves, 26 de enero de 2012

Weird

Bueno, estaba mirando las entradas del blog, y la verdad es que me he dado cuenta de que no saludé al 2012 de ninguna manera, lo cual me ha extrañado. Pero me parece que es porque ha sido un año tan... weird, que no quiero recordarlo demasiado.  También me he encontrado por algún sitio con esta imagen, que ilustra bastante fielmente mi año:

Bueno, habiendo terminado toooodos los exámenes del cuatrimestre, habiendo aprobado todas las asignaturas, (incluso cuando pensaba que no era humanamente posible); llevo desde el lunes con un merecido descanso, hasta el lunes que viene, en que volveré a verme las caras con los banquillos de la universidad.
Mañana me voy a Barcelona.
Que pasen ustedes un feliz fin de semana. 

That's all folks!

5 comentarios:

  1. Barcelona, hermosa ciudad. Feliz dosmildoce para vos, veintiseis días después.

    Saludos desde Argentina, un frustrado catalán.

    Jave.
    alfinaldeljuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Veo q el 2011 no sólo ha sido extraño para mí. Esperemos que el 2012 sea mucho mjor :D
    Ah! y enhorabuena por aprobar todas las asignaturas, siempre he pensado que aprobar todo tras las navidades tiene su mérito, xq a mi esas vacaciones nunca me han cundido y siempre voy con el tiempo justo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. # Ojizarka: Sí, ha sido un añito difícil, he tenido que poner mucho de mí misma para que saliera en el sentido en el que quería. Muchas gracias! La verdad es que las Navidades no han sido vacaciones, y ahora vuelvo a estar estresadita y como tú dices, con el tiempo justo. Muchas gracias por pasarte !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ari, qué gusto volver por aquí! Enhorabuena por haberlo aprobado todo (yo también ^^).

    ResponderEliminar